Este jueves arranca ArgenCarne, en San Justo, Santa Fe

Publicado: 08/05/2019 09:32h. Lecturas: 6951

Del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo.

Este jueves arranca ArgenCarne, en San Justo, Santa Fe
La inauguración de ArgenCarne, exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) del 9 al 12 de mayo en la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones será el día jueves a las 11 hs en el pórtico de entrada al predio.

Durante cuatro jornadas se desarrollarán seminarios, dinámicas y un gran espacio gastronómico para conocer a fondo a las cadenas bovinas, ovinas y porcinas.

Desde el productor ganadero hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aporta su valor para que la Carne Argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: Sinónimo de calidad, variedad y sabor.


Y por primera vez, un evento se propone reunirlos a todos, durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes donde compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne. ArgenCarne 2019 llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras.
www.cra.org.ar http://www.cra.org.ar/nota/22011-este-jueves-arranca-argencarne-en-san-justo-santa-fe/

Compartir