Se vienen las exposiciones nacionales de Hereford: todos los detalles

Publicado: 26/09/2023 08:55h. Lecturas: 1361

Se harán del 5 al 8 de octubre; se trata de la 36ª muestra en la Sociedad Rural de San Luis y la 11ª Exposición Nacional Patagónica en Esquel

Se vienen las exposiciones nacionales de Hereford: todos los detalles
La Asociación Argentina Criadores de Hereford informó que festejará la realización de sus exposiciones nacionales por partida doble durante la primera quincena del mes próximo.

“Se trata de la 36ª Exposición Nacional a realizarse en la Sociedad Rural de San Luis, del 5 al 8 de octubre, y la 11ª Exposición Nacional Patagónica cita en la Sociedad Rural de Esquel”, indicó la organización.

Según destacó, “ambas regiones cuentan con importantes rodeos Hereford muy adaptados al ambiente, gracias a la constante incorporación de genética y a los planes de marcación que realizan sus criadores”.

“En total más de 30 cabañas y más de 300 animales puros de pedigree y puros registrados vestirán las pistas de ambas sociedades rurales. La asociación designó a los reconocidos criadores Serafin Sillero y Javier de Ezcurra como jurados de clasificación para San Luis y Esquel, respectivamente”, agregó.

Desde Hereford indicaron: “Estas exposiciones suponen una gran oportunidad para que los ganaderos locales consigan la mejor genética del país para incorporar a sus rodeos”.
lanacion.com.ar https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/se-vienen-las-exposiciones-nacionales-de-hereford-todos-los-detalles-nid26092023/

Compartir